“Mucho éxito en tu examen EGEL Plus de Veterinaria”

El examen EGEL plus de Medicina Veterinaria y Zootecnia es difícil, en función de cómo se haya preparado para presentarlo. El EGEL plus de Medicina Veterinaria es como cualquier otro examen que se haya presentado a lo largo de la vida estudiantil.

La prueba trata sobre medir la capacidad de los egresados de plasmar los conocimientos adquiridos durante la carrera en situaciones que a las que se enfrentaran en la práctica de su profesión. Por lo que emplea situaciones de escenarios posibles en las diferentes áreas, el sustentante debe ser capaz de analizar la información presentada, recurrir a sus conocimientos y dar solución a la problemática presentada.

Tips para prepararte EGEL PLus de veterinaria

  • Prepárate con tiempo. La mayoría de los sustentantes comienzan a prepararse tan solo un par semanas antes de su examen EGEL Plus de Veterinaria.
  • Busca cursos o guías para estudiar. En la actualidad hay cursos o guías que te proporcionan herramientas de estudio y pruebas de simulación
    que te facilitan mucho prepararte para tu examen EGEL Plus de veterinaria, una de ellas puede ser EducaVet.com
  • Si estudias por tu cuenta, Identifica las áreas que conforman el examen y la temática de cada una en la Guía oficial del CENEVAL.

Así que la prueba no será complicada si el sustentante se prepara con anticipación, con las técnicas de estudio adecuadas, y con base a las áreas que conforman el EGEL PLUS de MVZ. 

EGEL PLUS DE VETERINARIA

Autora

MVZ. M. en C.
Mónica Muciño Alvarez

Doble sobresaliente en el EGEL-MVZ 2016

Deja una respuesta

error: Content is protected !!